lunes, 25 de septiembre de 2017

El proyecto

Unknown



Perú es un país de economía esencialmente minera. La actividad es vital para el desarrollo del país y miles de personas viven de esa actividad. 

Madre de Dios es la capital de la biodiversidad, hay riquezas innumerables que se pierden a consecuencia de la explotación descontrolada de los recursos, además de las contradicciones socioeconómicas que se presentan en la región. Hay diversos estudios sobre el tema y muchas son las propuestas implementadas, los esfuerzos, aunque válidos, no logran producir un cambio estructural en el contexto. Al analizar parte de la producción teórica sobre la región, se verificó la necesidad de pensar en una propuesta de alcance más ampliado en el sentido de unir sujetos y reunir los esfuerzos para que se produzca un resultado también de espectro que cubra la totalidad social de la región, sin la pretensión de que esa sea una solución definitiva, pues el proceso exige constante evaluación de los resultados y redimensionamiento de los objetivos. 


El proyecto en desarrollo tiene como propuesta la implementación de un programa que atienda a la comunidad de los PM y MA de forma a aumentar la productividad sin olvidar los aspectos socioeconómicos y ambientales.

Unknown / Author & Editor

Hola, puedes dejarnos un comentario aquí abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib